Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El cajero tragó mi dinero y no me dan respuesta

[Solucionado]

Durante el dia de ayer me encontraba realizando un deposito y el cajero me presenta un error en el lector de billetes, se queda con mi dinero y me emite un ticket. Desde alli un policia muy amablemente me indica que debo llamar al [números] que ellos te dan y no te atiende absolutamente nadie, intente al menos unas 25 veces. Me dirijo nuevamente a la sucursal hoy, pido hablar con alguien a cargo, y ante la negativa y mi insistencia solo me piden los datos. No tuve respuesta alguna del banco solo me comunique con el personal de seguridad del mismo que me atendio muy amablemente. Realmente necesitaba con urgencia hacer ese deposito y aun nadie se ha comunicado conmigo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Nicolas Buenos días, con el número de dni indicano no nos figuras como cliente. Por favor verifica el número informado.

    06 de Julio a las 12:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas B

    14 de Julio a las 12:16 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas