Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El cajero se quedo con mis $10000

[Solucionado]

El dia 26-11-[números] fui a extraer dinero de un cajero y el cajero no me dispenso .

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Carlos! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo mencionado, te contamos que si tuviste algún inconveniente durante una extracción de dinero por Cajero Automático o Autoservicio, podés cargar un reclamo desde Online Banking ingresando a Menú principal » Consultas » Cuentas » Consultas y Operaciones » Problemas con mi extracción.

    Tené en cuenta que el plazo de resolución y respuesta es de hasta 10 días hábiles.

    Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a total disposición en ayudarte. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

    09 de Diciembre a las 13:57 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

    14 de Diciembre a las 11:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas