Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El cajero no me largo la plata

[Solucionado]

Hola quiero reclamar..yo cobro con la tarjeta de santander río y saque mi sueldo en un cajero de Banco San Juan como lo ago siempre en ese mismo cajero y puse para extraer $[números] y no me largo la plata solo me dió el ticket,,no me dió la plata como puedo hacer ese reclamo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Andrea Buenos días, verificamos que tu reclamo ya fue resuelto.
    Ante cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

    31 de Julio a las 12:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea G

    31 de Julio a las 12:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas