Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El cajero no da dinero pero descuenta igual

[Solucionado]

Buenos dias el doa de hoy quise sacar plata del cajero (mi tarjeta es del santander rio pero utilice cajero del nacion) y me figuró en pantalla que no se podía realizar la transacción, es decir, no me dieron el dinero, pero en el home banking me figura el descuento. Necesito saber como solucionarlo, gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Mariana Buenos días, verificamos que se ajusto el saldo por el retiro no efectuado. Saludos

    14 de Julio a las 12:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana B

    14 de Julio a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas