Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El cajero me trago el dinero de un depósito

El 9 de abril de [números] hice un depósito y el cajero me quedo el dinero y no emitió comprobante

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes [nombre]! En el dia de hoy te enviaremos por email los datos necesarios para procesar tu reclamo, gracias

    13 de Abril a las 13:28 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      propuso una solución:

       

      Buenas tardes [nombre], tu reclamo quedó registrado bajo el número CUAR********.
      Gracias

      15 de Abril a las 13:00 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] O

        22 de Mayo a las 17:21 hs.

        Comentar

        • Constanza O

           

          A

          27 de Mayo a las 22:29 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] O

            28 de Mayo a las 11:53 hs.

            Comentar

            • Constanza O

               

              Me dijeron que se iban a poner en contacto pero no lo hicieron.

              28 de Mayo a las 11:55 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Santander

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas