Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El banco debitó dos veces la comprá

[Solucionado]

El banco santander río cobró dos veces la misma compra en supermercado vea. Realicé el reclamo dicen en el super que es el banco. realicé reclamo en el banco y no me responden ni me realizan la devolución... No es la primera vez que sucede.
soy docente y tengo poco trabajo...hoy necesite el dinero para urgencias. Farmacia. Etc. Y nadie me devolvió lo que es mío...con que criterio o permiso toman mi sueldo? urgente resolución.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

    27 de Marzo a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas