Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Doble debito de la.misma compra

[Solucionado]

En fecha 15/6/19 realice una compra en la tienda macys nueva york. el debito de esa compra me lo debitaron dos veces. En la tienda macys me dicen y me dieron constancia que el crédito para ellos ingresó una sola vez y me dice que el banco debe reintegrar. quisiera saber como es

Comentarios
  • Maria V

     

    Porque todavía tengo los dos débitos en mi cuenta

    22 de Junio a las 10:06 hs.

  • Maria V

     

    Porque aún tengo lis dos débitos en mi cuenta

    22 de Junio a las 10:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

    19 de Julio a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas