Reclamo a Santander
El día 26/01/[números] pago con débito en hardi café y restaurant una cena por $[números] , el comercio me factura 2 veces , veo en mí resumen de home banking 2 cupones con distinto número e igual importe, realizó el reclamo al banco , me depositan el dinero , pero luego me lo vuelven a sacar de mí cuenta por considerar desfavorable mí reclamo, concurro al banco , nadie me da una explicación ni en el informe figura motivo alguno de tal decisión , a la fecha nadie del banco se comunicó como prometieron a mí celular y un mail me informa que uno de los reclamos fue dado de baja .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Daniel E
Es más me invitaron a cerrar la cuenta o dar de baja las tarjetas , desatención total al cliente
09 de Junio a las 14:40 hs.
Daniel E
Me invitan a dar de baja un producto o mí cuenta por reclamarles un pago duplicado con mí tarjeta de débito , será una broma? Ni saben que tengo mí cuenta sueldo con ellos e inversiones entre otros productos , o sea cero comunicación conmigo como cliente , una vergüenza .
20 de Junio a las 13:28 hs.
Daniel E
solución recibida:
Hace unos días y luego de haber publicado por este medio una serie de situaciones en base al reclamo me llegó un mail del banco donde me indicaban que si el comercio no justificaba el doble cobro efectuado se me daba por resuelto favorablemente acreditandome el monto cobrado incorrectamente , muchas gracias !! Tuquejasuma y equipo
05 de Julio a las 9:34 hs.