Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dinero debitado no hecho por mi mama

[Solucionado]

Yo ayer via Twitter les mande capturas y mensajes a la pagina de santander rio en twitter porque a mi mama le han descontado [números] ella se comunicó via homebaking de la app del cel y muy mal atención el soporte del chat la tuvieron 1 hora y media a una señora mayor para decirle que si efectivamente a ella le han descontado [números] y que ella (mi mama ) desconoce de donde se lo cobrando por el cual le van hacer el tramite para la devolución inmedita del dinero pasan 5 minutos sin responder en el chat y se van y dan finalizado el chat o el banco es el ladron que se quedo con la plata o esta cubriendo a alguien yo soy el único hijo de mi mama ella es viuda no tiene a nadie mas y no puede ir al banco voy al banco y no hay personal trabajando solo un guardia de seguridad que me dice que me comunique por telefono me canse de llamar nadie atiende me dice que todos los operarios estan ocupados y se corta la llamada espero que la plata vuelva de inmediato porque sino iremos a la policía porque tenemos capturas del chat de soporte , capturas de lo que se debito y diremos en la policía que el banco se niega hacer reclamo de devolución y las 5 veces que nos hemos comunicado con el chat del soporte nos cortan la comunicación pensábamos que este banco era serio y la verdad que abandona a sus clientes nos pueden estar estafando y el banco se lava las manos señores se lavan las manos....

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Norma! Tu reclamo fué registrado desde Santander bajo el número VDCE******** con fecha 29/05, en el transcurso de esta semana recibiras la respuesta del mismo. Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** o bien a traves de Chat desde OnlineBanking o la App de Santander. Gracias

    04 de Junio a las 11:10 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma E

    05 de Junio a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas