Reclamo a Santander
Yo ayer via Twitter les mande capturas y mensajes a la pagina de santander rio en twitter porque a mi mama le han descontado [números] ella se comunicó via homebaking de la app del cel y muy mal atención el soporte del chat la tuvieron 1 hora y media a una señora mayor para decirle que si efectivamente a ella le han descontado [números] y que ella (mi mama ) desconoce de donde se lo cobrando por el cual le van hacer el tramite para la devolución inmedita del dinero pasan 5 minutos sin responder en el chat y se van y dan finalizado el chat o el banco es el ladron que se quedo con la plata o esta cubriendo a alguien yo soy el único hijo de mi mama ella es viuda no tiene a nadie mas y no puede ir al banco voy al banco y no hay personal trabajando solo un guardia de seguridad que me dice que me comunique por telefono me canse de llamar nadie atiende me dice que todos los operarios estan ocupados y se corta la llamada espero que la plata vuelva de inmediato porque sino iremos a la policía porque tenemos capturas del chat de soporte , capturas de lo que se debito y diremos en la policía que el banco se niega hacer reclamo de devolución y las 5 veces que nos hemos comunicado con el chat del soporte nos cortan la comunicación pensábamos que este banco era serio y la verdad que abandona a sus clientes nos pueden estar estafando y el banco se lava las manos señores se lavan las manos....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Norma! Tu reclamo fué registrado desde Santander bajo el número VDCE******** con fecha 29/05, en el transcurso de esta semana recibiras la respuesta del mismo. Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** o bien a traves de Chat desde OnlineBanking o la App de Santander. Gracias
04 de Junio a las 11:10 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma E
05 de Junio a las 12:20 hs.