Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Di de baja mi cuenta y ahora me reclaman deuda de un seguro asociado a la cuenta

[Solucionado]

Fui a una sucursal a dar de baja mi cuenta de santander río. Me dieron la baja, me hicieron ir a la caja a sacar el dinero restante en la cuenta. Ahora, aproximadamente un mes y medio después de que cerré la cuenta me están reclamando el pago de un seguro asociado a la cuenta que yo ya cerré. llame para consultar y me dicen que la cuenta sigue activa. Lo que necesito es que por favor se anule esa deuda y que me hagan efectiva la baja que ya solicite.

Comentarios
  • Julieta V

     

    Son unos ******dores!!

    09 de Febrero a las 10:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Carolina! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te enviaremos un email a tu casilla de correo.
    Cualquier consulta podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

    13 de Febrero a las 12:55 hs.

  • Carolina

     

    solución recibida:

     

    Fui nuevamente a una sucursal y efrectivamente no estaba realizada la baja de la cuenta. Volvieron a tomarme la baja de la cuenta y hasta el momento no tuve inconvenientes, al parecer esta vez si se realizó.

    10 de Marzo a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas