Reclamo a Santander
Di de baja la tarjeta de crédito el día 19-8-[números],efectue un reclamo para la devolución de la 1er cuota de renovación, me lo aceptaron, me dijeron que esperara a que llegue el resumen con vencimiento 1-9-[números],pero que no lo pague, en dicho resumen me cobran la 2da de la renovación, fui al banco, el agente que me atiene me hace varias devoluciones de cargos cobrados, que se ven reflejados en el resumen con vencimiento 5-10-[números],el total de las devoluciones con la 1era de la renovación fue $[números],56,osea que tenia ese saldo a mi favor. Al tener un saldo pendiente de $[números],47,lo descuentan de la devoluciones que tenia a mi favor, por lo que me queda un saldo a mi favor de $[números],09.ya en el resumen con vencimiento 2-11-[números],tengo saldo a mi favor de $[números],63(incluye devolución de 2da cuota de renovación, el sado $[números],09 y un cargo devuelto). Me dicen que solo tengo ese importe, considero que no es así, ya que me cobraron en el resumen del 5-10-[números]. La cuenta es simple las 2 cuotas serian $[números],66 importe que no es el que esta a mi favor.la confusión es en el resumen que me cobran el saldo del resumen anterior con las devoluciones. El banco me dice que esta bien el saldo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
miryam G
No me han respondido
09 de Noviembre a las 12:12 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Hola, Miryam! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos respondido a tu consulta por otro ID de reclamo, te pedimos que lo continuemos por allí. ¡Saludos!
18 de Noviembre a las 11:59 hs.
miryam G
ya conteste por el otro reclamo, no estoy conforme,
18 de Noviembre a las 13:17 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miryam G
18 de Noviembre a las 14:07 hs.
miryam G
Para el banco fue solucionado pero par mi no, veré por que vía sigo
18 de Noviembre a las 14:19 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miryam G
19 de Noviembre a las 12:41 hs.