Reclamo a Santander
Reserve un hotel en miami para viajar en abril cosa que se suspendió por la pandemia, yo había pagado con mi tarjeta de crédito del banco santander río por un importe de usd [números],- el cual pague en el banco santander río en dólares billetes , cómo se canceló la reserva me acreditaron el importe en dólares a mi favor en la tarjeta de crédito, después de varios pedidos de reintegro y hacerme ir al banco varias veces porque me lo iban a devolver en dólares como corresponde, el 04 de junio me comunica telefónicamente que no me devolverán el importe, que debo gastarlo
como considero ilegal la medida.tengo 68 años soy persona de riesgo , me han hecho perder el tiempo y no me mandan ninguna resolución legal que impida la devolución es que hago el reclamo correspondiente porque considero una estafa de parte del banco santander rio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Noemí S
Me contestan que no pueden mandarme la resolución ni la denegación firmada y sellada por el Banco sin darme ningún motivo ni solución, personalmente no pueden y por call center me responden por mail que la solución me l tienen que dar la ejecutiva de la sucursal y no me responden absolutamente nada
05 de Junio a las 13:17 hs.
Noemí S
Me dicen, en call center la sta Daiana Frette que al no recibir respuesta de la ejecutiva de la sucursal puerto Madero presentó un requerimiento nro VDCP********, sigo pensando que me están ******ndo porque ese dinero no es ni del banco ni de la tarjeta, es mio
05 de Junio a las 16:32 hs.
Noemí S
No me responden con ninguna solución, ni siquiera me mandaron en qué se basan para no reintegrarme mis dólares billete, ya que la última comunicación que tuvieron me dijeron que el BCRA había sacado una Resol y nunca me dieron el nro , que reclame varias veces ni me contestan los mails
09 de Junio a las 9:30 hs.
Noemí S
Me dijeron el martes 16/06 , que fui personalmente desde San Isidro a la sucursal de puerto Madero que en 48 hs iba a estar solucionado y sigo esperando
20 de Junio a las 9:32 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos dias Oscar! Estamos trabajando sobre tu consulta. Estaremos en contacto los proximos días. Gracias
03 de Julio a las 12:05 hs.
Noemí S
Tengo audiencia el 13/08
03 de Julio a las 13:26 hs.
Noemí S
solución recibida:
Después de reclamar por medio de consumo protegido y que pusieron una abogada me devolvieron el importe , pero aún queda la medicación para que se hagan cargo de los gastos que mejj vi ocasionaron y la responsabilidad de hacerme romper la cuarentena 4 veces
05 de Julio a las 8:45 hs.