Reclamo a Santander
Hola pedí la baja de mi tarjeta,estoy tratando de solicitar el monto pago de una de las cuotas del renovación,y ver que tengo que pagar ya que no hice ningún consumo,y no logro comunicarme telefónicamente,hice varios intentos,sin poder hablar con nadie,necesito dicha devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola GUTIERREZ, MIRYAM BEATRIZ, tu pedido/ reclamo por comisiones en tarjeta fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Gracias
27 de Agosto a las 10:55 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miryam G
27 de Agosto a las 10:55 hs.
miryam G
Lo que fue devuelto fue la 1era cuota de la renovación ,pero me quieren hacer pagar el resumen de agosto,con la 2ada cuota,los 2 seguros y los impuestos,solo tendría que pagar $*** del saldo anterior.Espero se solucione el problema pronto
27 de Agosto a las 13:09 hs.
miryam G
Quiero agregar que lo devuelto no lo puedo retirar ya que no tengo cuenta y me dicen que no puedo retirarlo de la cuente interna del banco por que tengo que pagar el resumen,irónico ya que después me lo tienen que volver a devolver
27 de Agosto a las 13:13 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Miryam! Debes aguardar al proximo resumen, despues del cierre, que es 24/09/****, podes consultaros al respecto por CHAT a traves de OnlineBanking o la App de Santander . Gracias
28 de Agosto a las 12:53 hs.
miryam G
solución recibida:
Lo esperare,agradezco la respuesta
28 de Agosto a las 13:01 hs.