Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Devolución del dinero

[Solucionado]

El día 04/01 compre 2 pasajes de larga distancia con la tarjeta santander rio universitaria, es decir que tenía un descuento del 30% que te lo pueden hacer a lo largo de 15 días, pasaron esos días y sin embargo no recibí el dinero. Llame el 01/02 hice el reclamo y mandaron un mail informando que en 3 días hábiles tendría el dinero correspondiente reintegrado en mi cuenta, cosa que no pasó, insistí llamando para que me den respuesta y no lo hacen. Hoy mandaron otro mail informando que el reclamo fue resuelto aunque yo sigo sin tener el dinero en mi cuenta.

Comentarios

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas