Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Devolución de impuesto país por educación

[Solucionado]

Me siguen cobrando impuesto país por pagos hechos con tarjeta de crédito por educación (clases de inglés online).
tengo entendido que por educación no me deberían cobrar.
llamo y los agentes del banco no saben como responderme, me han dicho que haga mi descargo en mi sucursal (imposible por el virus actual), otros que iba a ser automático la devolución (nunca ocurrió) y otros me dicen que me van a averiguar y me cortan...

probé enviando emails a medio banco, pero nada... Por lo menos diganme si me corresponde o no la devolución del dinero.

Comentarios
  • Maximiliano K

     

    No me dieron solución!
    NO se comunicaron ni me mandaron ningún mensaje.

    07 de Julio a las 11:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Maximiliano Buenos dís, desde el banco se ingreso la gestion ********, el reintegro lo veras reflejado en el resumen de agosto. Saludos
    Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

    29 de Julio a las 12:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano K

    29 de Julio a las 12:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas