Reclamo a Santander
El día 07 de julio realice una compra por amazon.com. Por imposibilidad de concretar el envío el vendedor cancelo la compra en el acto.
habitualmente la devolución del dinero demora algunos días, por lo que decidí esperar, al pasar los días me contacte con la plataforma, la cual correctamente me dieron todos los datos para certificar que en este tipo de operaciones es el banco quien retiene el dinero, y al no concretarse la operación amazon.com no dispone de ese dinero. Me enviaron por escrito toda la información necesaria para reclamar a mi banco que reintegre mi dinero. Inmediatamente me contacto con santander (luego de muchas llamadas y tiempo de espera logro que me atienda), comente mi situación y me generaron un número de reclamo re[números], automaticamente me llega un correo de santander diciendo que en 3 a 4 días hábiles se genereria una acreditación provisoria. La cual nunca se concreto. Han pasado más de 50 días y el banco continúa con mi dinero retenido sin solución a la devolución.
la plataforma amazon.com a enviado por escrito vía mail todos las pruebas de que la transacción no se concreto y que el dinero lo dispone el banco.
la pruebas de amazon.com son oficiales y por escrito, por el contrario la respuesta de santander denotan un incumplimiento con lo comprometido de acreditar en 3-4 días hábiles el dinero.
exijo una solución o iniciare reclamos correspondientes vía organismos de defensa correspondientes, y cancelación de todos mis servicios con este banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Nahuel Buenos días, verificamos que tu reclamo en el Banco ya esta en curso. Nos mantenemos en contacto. Saludos
28 de Agosto a las 11:29 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ponciano N
12 de Noviembre a las 14:59 hs.