Reclamo a Santander
Hola el dia 28/06 realice una compra con mi tarjeta de debito por Mercado Libre que luego a anularon desde el mismo sitio y realizaron la devolucion a mi cuenta del banco. Con fecha 12/07 nunca desde la entidad bancaria me devolvieron mi dinero hasta que el dia 13/08 reclame y me devolieron dicho importe $[números] el dia 16/08. El dia 22/08 me lo volvieron a debitar sobre mi saldo descubierto acarradeandome infinitos prblemas y cobrandome punitorios sobre el mismo. Llamo a diario al area de reclamos de santander nadie me da una solucion me cargan numeros de reclamos y no me devuelven mi dinero que estan manejando desde hace mas de 2 meses!!!!!!!!! necesito una solucion urgente a mi problema ayuda por favorrr
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenos dias Angeles!, Intentamos comunicarnos, no tuvimos éxito, seguimos insistiendo. Gracias
05 de Setiembre a las 10:24 hs.
María D
Estoy en el banco realizando el reclamo personalmente espero una solucion
05 de Setiembre a las 10:44 hs.
María D
Llame a la sucursal *** de origende mi cuenta estoy aca esperando una solucion hoy mismo.
05 de Setiembre a las 11:02 hs.
María D
Sigo esperando una solucion a mi reclamo
05 de Setiembre a las 17:07 hs.
María D
NO ME HAN SOLUCIONADO NADA Y TODAVIA NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO ME SIGUEN COBRANDO PUNITORIOS SOBRE MI DESCUBIERTO Y SIGUEN RETENIENDO MI DINERO DESDE EL 12/07 .......CONSULTA ME LO VAN A DEVOLVER CON INTERES??????????????????????
09 de Setiembre a las 9:07 hs.
Santander Representante de Santander
Angeles Buenas Tardes, verificamos que tu caso ya fue resuelto. Saludos
13 de Setiembre a las 14:37 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANGELES F
13 de Setiembre a las 14:37 hs.
María D
Hola Buenas Tardes si despues de muchos reclamos me reintegraron mi dinero que tenian desde el 12/07.......devaluado totalmente gracias.-
13 de Setiembre a las 17:36 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANGELES F
16 de Setiembre a las 9:39 hs.
María D
solución recibida:
despues de 2 meses, 40 reclamos y mi dinero devaluado me devolvieron el dinero reclamado. Una verguenza
16 de Setiembre a las 10:04 hs.