Reclamo a Santander
Tenia una cuenta sueldo con 2 tarjetas de crédito por la cual no se me cobraba ningun cargo.
cambié de banco y llamé por telecono a santander para cerrar las cuentas y tarjetas donde me dijeron que se hacia el tramitepor el sitio web. Lo hice y a los tres meses me llega la renovacion de mi ex-tarjeta de credito.
cuando voy al banco para reclamar ya que yo la habia dado de baja me dicen que mi cuenta no esta cerrada y que debo [números] pesos por gastos de mantenimiento.
es decir que mi tramite web no funcionó, me empezaron a cobrar un cargo que nunca habia tenido, me asesoraron mal por telefono y nunca se contactaron conmigo para verificar el cierre de mis cuentas y productos ni para decirme que me estarian cobrando un cargo que antes no se hacia y que nunca solicité, al contrario, cerre mis cuentas por el medio que ellos me indicaron.
por eso mismo habia cerrado mis cuentas, porque el servicio de atencion es pesimo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Ariel R
Sigo con saldo negativo en mi cuenta y no puedo cerrarla por error y mala información del banco
02 de Enero a las 9:43 hs.
Ariel R
solución recibida:
Contacté con una chica de atención telefónica que reconoció la error y me devolvió el dinero en cuestión.
Ahora podré cerrar mis cuentas
02 de Enero a las 12:19 hs.