Reclamo a Santander
Buenas noches soy cliente de su plataforma,realice una compra de uno de sus anuncios en una empresa llamada natura fito ubicada en socorro santander,el producto es un bronceador por un valor de $32.[números] y su pago fue exitoso a una filial de uds mercadopago,llevo 8 días esperando el producto,he enviado varios mensajes y no responde y en un tel me respondió un señor y dice qué el vendió diche empresa ya hace un tiempo y que el recibe constantes reclamos por incumplimiento de los nuevos propietarios y el ha intentado denunciar el desmonte de esa empresa a Mercado Libre y no lo han echo el bloqueo,a mi me interesa la devolución de mi pago mi num tel [números], correo judera26@yahoo.es agradezco su pronta colaboración mis datos están en su plataforma y nunca había tenido esta clase de inconveniente gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Juan! Para poder ayudarte con tu consulta, te pedimos por favor nos informes tu DNI y un teléfono de contacto en Argentina ya que somos SANTANDER ARGENTINA. Gracias
04 de Noviembre a las 12:23 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
04 de Noviembre a las 12:23 hs.
Juan R
Buenas tardes veo un mensaje y me solicito un dato qué no se qué es? DNI eso que es?
08 de Noviembre a las 19:46 hs.
Juan R
Devolución de lo pagado en su plataforma porfavor de un bronceador comprado hace 2 semanas a Naturafito porfavor colaboración
08 de Noviembre a las 23:59 hs.
Juan R
Solicito la devolución de lo qué pagué en su empresa ,por el bronceador $***** hace 2 semanas gracias uds tiene toda la información de dicha compra en incumplimiento de la empresa gracias
09 de Noviembre a las 0:03 hs.
Juan R
Me borraron mi queja no llamaron no han devuelto el dinero que envié a la empresa por mercado compra porfavor como me eliminan mi queja sin soluciones grácias.
09 de Noviembre a las 9:36 hs.
Juan R
Porfavor estoy a espera de mi dinero en su plataforma por el bronceador en la empresa Natura Fito es de $32.*** estoy en Bogotá gracias.
10 de Noviembre a las 8:30 hs.
Juan R
solución recibida:
Gracias veo mi dinero depositado en mi cuenta,para realizar otra compra como abono a esa comprá gracias.
01 de Diciembre a las 10:50 hs.