Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Deudor categoría 4 por error

[Solucionado]

Tenía cuentas en ambos bancos, citi y santander. En el santander, porque es la cuenta sueldo. Cancele un préstamo con el citi antes de la unificación y quedó ahí todo, a la espera de la unificación. Ahora y de casualidad me entero que aparezco como deudor categoría 4 por algún saldo que habría quedado en el citi (jamás se me reclamó, y en la cta. Del santander había saldo a favor más de que sobra para cubrir cualquier eventual rojo) y el santander sólo me da como solución una suerte de "libre deuda" que obviamente no sirve de nada, ya que el antecedente ante el bcra está y es en lo que cualquier banco o financiera se fija, no en que ya haya cancelado lo que puediere deber.

Comentarios
  • Jorge A

     

    Estoy en contacto con el banco quienes están evaluando lo sucedido para darme una respuesta final.

    02 de Mayo a las 9:10 hs.

  • Jorge A

     

    Todavía sigue en análisis

    17 de Mayo a las 18:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos dias Jorge Angeletti!, En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias

    19 de Julio a las 11:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

    27 de Agosto a las 11:46 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas