Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Deuda y no me quieren dar una solucion de pago como yo lo puedo hacer

[Solucionado]

Estoy por el momento sin trabajar y no nos pagan y santander rio me exige cuotas elevadas de pagar.es imposible para mi ya q debo otras deudas mas xq se me complico todo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Natalia! hoy intentamos comunicarnos al celular de referencia, pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Podes comunicarte con Santander al ****-**** o través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    06 de Diciembre a las 12:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Natalia , tu deuda fue derivada al estudio jurídico. Por favoar ponete en contacto con ellos. Saludos

    06 de Diciembre a las 14:16 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Natalia, en tu caso tenes que comunicarte con el estudio juridico. Saludos

    09 de Diciembre a las 11:30 hs.

  • natalia T

     

    No tengo ninguna novedad.No me llamaron para vee si existia la posibilidad de hacer un plan con cuotas mas bajaa

    10 de Diciembre a las 8:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia T

    17 de Diciembre a las 10:51 hs.

  • natalia T

     

    No me llamaron para decirme de como puedo hacer para abonar cuotas de menor valor

    17 de Diciembre a las 11:18 hs.

  • natalia T

     

    No se volvieron a comunicar conmigo para ofrecerme un plan de pago mas bajo.Yo cuotas elevadas como ellos me piden lamentablemente no puedo abonar

    21 de Diciembre a las 8:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Natalia , tu deuda fue derivada al estudio jurídico. Por favoar ponete en contacto con ellos. Saludos

    26 de Diciembre a las 11:49 hs.

  • natalia T

     

    No recibi ninguna respuesta

    05 de Enero a las 8:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Natalia, en tu caso tenes que comunicarte con el estudio juridico. Saludos

    07 de Enero a las 12:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Natalia, en tu caso tenes que comunicarte con el estudio juridico. Saludos

    14 de Febrero a las 14:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia T

    14 de Febrero a las 14:32 hs.

  • natalia T

     

    solución recibida:

     

    Me dieron la posibilidad de un plan en cuotas para q si quiero pague con otra tarj de credito

    14 de Febrero a las 14:38 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas