Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Deuda errorena

[Solucionado]

Estimados, buenas tardes, me comunico con el fin de solicitar un libre deuda con la entidad financiera del banco santander rio, ya que figuro con una deuda la cual es errónea. Hace algunos años atrás fui cliente de la entidad mencionada, luego me robaron y di de baja la cuenta, cancelando y no teniendo saldo pendiente alguno el que pagar, pero luego de unos años me entero que dicha entidad me habilita una tarjeta nuevamente, sin mi consentimiento. La cual jamas tuve en mi poder, y comenzaron a emitir gastos por mantenimiento de la misma. Solicito por favor un libre deuda ya que no tengo deuda alguna porque nunca volvi a solicitar la tarjeta y a la cual fueron aplicando gastos, quisera por favor que se ocuparan de este tema ya que lo pasaron a juridico y esto hace ver mal mi legajo crediticio. Por favor aguardo su pronta respuesta para resolver el tema este que vengo teniendo hace algunos años,.

• Santander Representante de Santander

propuso una solución:

Hola Tamara, buenas tardes. ¿Cómo estás?

En relación a lo mencionado, te contamos que para el DNI informado, verificamos una deuda que se encuentra derivada estudio jurídico. En este caso, esa deuda ya no pertenece al Banco, por lo cual los acuerdos y pagos deben pactarse con el estudio jurídico y no podemos acceder a dicha información.

Te sugerimos contactarte con el estudio que posee tu deuda para que puedan brindarte mayor detalle e información. Para conocer el estudio donde fue derivada tu deuda te pedimos que por favor que nos escribas a la siguiente casilla: recuperaciones*santanderrio.com.ar.

Quedamos atentos. Buena jornada.

• tamara S

Porque fue una deuda que generaron ellos y ahora tengo que resolver con un estudio jurídico que solo quiere quitarme plata.deberian hacerse cargo ellos de la deuda

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tamara S

Más reclamos hacia Santander