Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Deuda de tarjeta

[Solucionado]

Hola tengo un deuda de tarjeta de credito, del año 2016. Me quede sin trabajo hasta hoy y solo puedo pagar por mes , queria saber si se puede hacer un precio fijo de cuotas para saldar la deuda. Porque me amenazan por mensaje la empresa

• Santander Representante de Santander

Buen día Anabela , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Gracias

• Santander Representante de Santander

Anabela Buenos días, para mayor información podes acercarte a tu sucursal. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabela P

• Anabela P

No hay solucion

propuso una solución:

Anabela Buenas tardes, podes dirigirte al Estudio Juridico Alises y Fanlo *****-******. Saludos

20 de Febrero a las 13:38 hs.

• Santander Representante de Santander

09 de Marzo a las 14:23 hs.

Más reclamos hacia Santander