Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Deuda cancelada

[Solucionado]

Con fecha 28/5/19 cancele deuda con estudio penna que trabaja para santader rio, ahora me llaman del estudio mopc para reclamar deuda nuevamente, con fecha de septiembre de 2019 habia hablado atraves de tu queja suma con el santander y dijieron que estaba solucionado hoy me vuelven a llamar

• Santander Representante de Santander

Buenos días Jorgelina! En referencia a tu consulta, solicitamos un requerimiento a sucursal Bernal bajo el número: CUAR******** .
    Seguimos en contacto. Gracias

Nunca se comunicaron

• Santander Representante de Santander

Jorgelina estamos haciendo el seguiniento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Directamente contestaron estamos averiguando

Nunca se comunicaron

07 de Febrero a las 9:33 hs.

• Santander Representante de Santander

Jorgelina Buenas tardes, intentamos contactanos al teléfono de referencia sin éxito. Podés retirar tu libre deuda en sucursal presentando el comprobante de pago .
    Tambien nos podes contactar mediante Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.

13 de Febrero a las 14:40 hs.

• Pablo G

Sigo informada en base de datos del banco central como deudora del banco Santander, nunca el banco informo la baja de la deuda, no está solucionado, y nunca se comunicaron, más allá del teléfono envíen un mail así queda registrado lo que informan

13 de Febrero a las 15:57 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes Jorgelina, en el día de fecha te enviamos la respuesta por email, Gracias

21 de Febrero a las 13:45 hs.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariani G

09 de Marzo a las 14:25 hs.

El banco no se comunico

09 de Marzo a las 20:18 hs.

propuso una solución:

Buenos días Jorgelina! No logramos contactarnos a tu teléfono, por tal motivo volveremos a enviarte la respuesta por email. Podés retirar tu libre deuda en sucursal presentando el comprobante de pago. Gracias

17 de Marzo a las 8:42 hs.

• Pablo G

Ya fui a la sucursal Bernal. Con el mail, del estudio y el comprobante de pago y me informaron que en el sistema figuro que debo ***** pesos osea, nunca solucionaron nada. El motivo por el cual no atiendo el teléfono es que te dicen una cosa y después vas a la sucursal y seguís figurando como deudor

17 de Marzo a las 11:09 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes Jorgelina! Te enviaremos por email las novedades de tu caso, gracias.

17 de Marzo a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Santander