Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Deuda ajena

[Solucionado]

Buenas tardes mi nombre sergio ezequiel palmieri . Me llamaron varias veces de santander río, gca group....la sñta ana gonzales . Diciendo que mi hermano pablo alberto palmieri saco una tarjeta de crédito en el año [números].creo que saco préstamo...lo cual diciendo que yo tengo que pagar por ser garante llamando todos los días intimidando me para que yo pague....lo cual jamás fui garante de mi hermano hace 5 años que no se nada de el ...no firme nada ....por favor alguna solución....como puede ser que me digan que to tengo que pagar pordergarante cuando yo nunca firmé nada ni presente ninguna documentación............... Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, Ezequiel! Buenos días. Para poder verificar lo mencionado y ayudarte, será necesario que nos brindes tu DNI. Aguardamos. ¡Muchas gracias! Saludos.

    11 de Diciembre a las 8:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    11 de Diciembre a las 14:20 hs.

  • Sergio E

     

    Hola no tuve respuesta a mi reclamo ...gracias

    15 de Diciembre a las 10:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Sergio. Buenos días. Te pedimos disculpas por la demora. Nos encontramos haciendo seguimiento de tu caso en particular. En cuanto tengamos novedades, te contactaremos por este mismo medio. Te pedimos aguardar un poco más. Muchas gracias.

    15 de Diciembre a las 12:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Sergio. Te pedimos que nos informes, si existe algún mail involucrado en la intimidación a la deuda, o solo llamados telefónicos. No obstante, ya nos encontramos en contacto con el Fideicomiso para verificar lo mencionado, y en caso de no corresponder, que dejen de intimarte en el pago de la deuda.

    Quedamos atentos a tus comentarios. Saludos.

    17 de Diciembre a las 15:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio E

    05 de Enero a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas