Reclamo a Santander
Bueno después de haber abonado la tarjeta que se me atraso un mes porque me cambiaron una fecha de cierre, me mandaron carta documento me dijeron que la desestime que mientras pague aunque sea el mínimo no pasaba nada, a la fecha no se actualizó la app no puedo ver nada y hoy recibí una llamada de un estudio de chantas que se llama Gedco a estos chantas no les pienso pagar, según lo que hable con los mismo empleados del banco me dijeron que no me preocupe hoy estoy al día con todos los productos financieros que tengo con el banco unos te dicen una cosa y otros otra, espero que solucionen este tema y vuelva todo a la normalidad porque ya cansan por un error de santander estoy recibiendo acoso por parte de ellos para pagar una deuda que esta al día y que en diciembre terminaría de liquidar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Maximiliano! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Cargamos la gestión CUAR******** , estarás recibiendo una respuesta por parte de la sucursal . Gracias
04 de Noviembre a las 13:39 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
28 de Noviembre a las 11:45 hs.
Maximiliano V
Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas
28 de Noviembre a las 14:28 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias
29 de Noviembre a las 14:40 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
02 de Diciembre a las 14:12 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
02 de Diciembre a las 14:12 hs.