Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Deuda a legales por atrasarme un mes por culpa del banco por deuda que ya abone

[Solucionado]

Bueno después de haber abonado la tarjeta que se me atraso un mes porque me cambiaron una fecha de cierre, me mandaron carta documento me dijeron que la desestime que mientras pague aunque sea el mínimo no pasaba nada, a la fecha no se actualizó la app no puedo ver nada y hoy recibí una llamada de un estudio de chantas que se llama Gedco a estos chantas no les pienso pagar, según lo que hable con los mismo empleados del banco me dijeron que no me preocupe hoy estoy al día con todos los productos financieros que tengo con el banco unos te dicen una cosa y otros otra, espero que solucionen este tema y vuelva todo a la normalidad porque ya cansan por un error de santander estoy recibiendo acoso por parte de ellos para pagar una deuda que esta al día y que en diciembre terminaría de liquidar

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Maximiliano! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Cargamos la gestión CUAR******** , estarás recibiendo una respuesta por parte de la sucursal . Gracias

    04 de Noviembre a las 13:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

    28 de Noviembre a las 11:45 hs.

  • Maximiliano V

     

    Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas

    28 de Noviembre a las 14:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias

    29 de Noviembre a las 14:40 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

    02 de Diciembre a las 14:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

    02 de Diciembre a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas