Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desidia, incapacidad y negligencia

[Solucionado]

Devolución de púntos superclub, el día 9/8/2019, hice un canje por un voucher, que no pude utilizar porque cuando quise hacerlo en la página donde coloqué el número, salía como inexistente, llame al banco santander e hice el reclamo, por la información recibida decidí que me retornaran los puntos, luego de una semana sin tener noticias, los llamo y me dicen que habían cargado mal el reclamo, lo vuelven a cargar, una semana despues vuelvo a llamar porquelo puntos no aparecen, vuelven a cargar el reclamo (18563071) y una queja (18563080), una semana despues vuelvo a llamar porque no se me acreditan los puntos y me avisan que según el sistema el reclamo fué resuelto, y que no pueden cargarme otro reclamo porque el anterior está resuelto, solo me permiten cargar otra queja (18582391) en el llamado nro. 493747895. Y me dicen que llame nuevamente la semana que viene para ver si tieen alguna novedad.

• Santander Representante de Santander

Buen día Gerardo ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

• Gerardo C

Me enviaron un mail el día 4-8-**** (Número de registro: ********) avisando que en 24 Hs hábiles me reenviaban el voucher, hoy siendo 9-8-****, aún no le he recibido.

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Gerardo! En el día de hoy nos comunicamos por privado y luego intentamos nuevamente contactarnos pero no tuvimos éxito.
    En referencia a tu consulta tenemos la respuesta, te pedimos por favor te comuniques con nosotros al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

• Gerardo C

Cada vez peor, me gustaría saber, sinceramente, si las operadoras de atención a clientes realizan algiun tipo de capacitación para atender los reclamos, es la tercera vez que se carga el mismo reclamo, y la segunda que la operadora de turno me dice que la anterior lo cargo mal. Y por eso no se llega a una resolución. La verdad no puedo creer la falta de respeto por el cliente y la irresponsabilidad ante un caso tan sencillo como este.

• Santander Representante de Santander

Buenos días Gerardo! En el día de hoy nos comunicamos para resolver tu consulta. Muchas gracias!.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo C

solución recibida:

Tediosa y decepcionante, luego de mas de un mes del primer reclamo, hicieron lo que me habían informado que podía demorarse 4 días habiles, que mas se puede agregar.

Más reclamos hacia Santander