Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desde abril me estan cobrando plan v 09(tn 43) 0069644

[Solucionado]

Me estan combrande desde abril una vuota de 9 de un plan v [números]
y queria saber de que se trata

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Maria. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que el concepto que nos mencionás corresponde a la financiación automática anunciada por el BCRA para los consumos impagos del mes de marzo. Es decir, el plan de cuotas de los saldos pendientes de la tarjeta a esa fecha. Cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

    04 de Noviembre a las 15:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

    03 de Diciembre a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas