Reclamo a Santander
En el día de la fecha, el banco santander rio me hace dos descuentos, con montos distintos y con fecha de hoy, pero sin indicar concepto ni sobre qué se aplica dicho monto. Al comunicarme al [números] me informan que se debe a una extracción de dolares que realicé el mes pasado, donde supuestamente te cobran [números] pesos cada [números] dolares extraídos, lo cual tampoco me da el importe que me descuentan, en los dos movimientos. Tampoco encontre dónde está regulado dicho descuento por extracción ya que nunca se me habia realizado. Solicito a la empresa me de una solución rápida y favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
adelina
Volví a comunicarme al ****, efectivamente no existe regulación al respecto del descuento según monto de dolares extraídos. Pero sí me informaron que el monto de casi mil pesos que me descontaron se debe a que la sucursal que usé no es la de "origen", es decir, donde me hice la cuenta. Desastroso, teniendo en cuenta que se trata del mismo Banco, y que no voy a la misma sucursal porque me mudé a mil kilometros.-
01 de Junio a las 12:13 hs.
Santander Representante de Santander
Adelina Buenos días, tu consulta fue resuelta mediante la gestion ********. Podes hacer el seguimiento desde online, menu, consultar mis reclamos. Saludos
26 de Junio a las 12:51 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adelina
26 de Junio a las 12:51 hs.