Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Descuento sin sentido

[Solucionado]

Recibi una transferencia y me descontaron ; uno de los descuentos fue por sorpresa santander , cuando las promociones sin solo en caba y vivo en rio gallegos, una tomada de pelo.

Comentarios
  • Oscar S

     

    Nunca se contactaron

    19 de Agosto a las 18:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Oscar. Buenos días. Ante todo, te ofrecemos disculpas por la demora en atenderte. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y estamos revisando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos en sistema que estabas adherido a Sorpresa Santander al momento del débito. Tené presente que, al tratarse de una suscripción, la misma se debitará todos los meses aunque no se haga uso de ella. Sin embargo, vemos que realizaste la baja del programa en el mes de agosto, por lo que ya no deberías recibir nuevos cobros. Entendemos que tu reclamo está solucionado. Desde ya, cualquier duda, avisanos. ¡Saludos!

    09 de Octubre a las 12:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar S

    22 de Octubre a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas