Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Descuento sin contrato

[Solucionado]

Me están descontando de mi tarjeta de crédito un servicio de ustedes que jamás pedí. Quiero dar de baja y llamo a los teléfonos nadie responde, sino hay respuesta en 24 horas voy tener que demandar esta empresa.

Comentarios
  • Keyla V

     

    Dar de baja seguros ikas

    05 de Agosto a las 13:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Keyla! Para gestionar tu reclamo debes comunicarte con IKE ASISTENCIA al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Gracias

    12 de Agosto a las 8:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Keyla V

    12 de Agosto a las 8:27 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas