Reclamo a Santander
Los días 10 y 11 de junio de [números] la institución bancaria junto con prune realizaron una promoción para clientes adheridos a sorpresa santander, lo soy y me debitan un cargo fijo todos los meses por eso. Dicha promoción constaba de un descuento del 25% sobre la compra para clientes santander y de un 30% para clientes santander select que estuvieran adheridos al sistema sorpresa santander.realice una compra online en dicho comercio contando con el reintegro del 25% sobre el valor de la misma. La compra se realizo en 12 cuotas sin interes y contaba con el envio bonificado por estar dentro de la promoción de sorpresa.luego de mas de un mes y medio de realizada la compra y no tener el reintegro realizado realizo el reclamo via online banking.el 23/7 recibo un mail diciendo que el reclamo habia sido resuelto y el reintegro no correspondia porque el comercio no participaba de la promoción. Envié multiples reclamos a la dirección de mail servicio_a_clientes@santander.com.ar a los señores [nombre] y sureda, responsables del area, y aun no recibo respuesta. En ese mail adjunté capturas de pantalla del dia de la compra en donde se observa claramente la promoción vigente. He intentado comunicarme a la línea que proveen para reclamos pero se encuentra colapsada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Maria L
Mi reclamo no fue resuelto. Ni siquiera me llamaron de Santander.
06 de Octubre a las 8:14 hs.
Santander Representante de Santander
¡Hola! nos encontramos renovando el equipo de TuQuejaSuma. Ya nos encontramos analizando lo mencionado, pronto te estaremos brindando una respuesta por este medio. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!
13 de Noviembre a las 13:34 hs.
Santander Representante de Santander
¡Hola, [nombre]! Te comentamos que corroboramos que la publicidad y la promoción aplicaban para el pago con tarjeta de crédito VISA pero a clientes que estén suscriptos al programa Women, no sorpresa como nos mencionaste. Es por ello, que lamentablemente el reclamo fue cerrado correctamente. Esperamos que puedas seguir disfrutando de nuestros beneficios, y en caso de que lo desees, podés adherirte a woman a través de la APP de Santander. Aquí te dejamos el link con toda la Info detallada. ****s://****santander.com.ar/banco/online/banca-women Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!
13 de Noviembre a las 13:56 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
13 de Noviembre a las 13:56 hs.