Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Descuento en mi cuenta sin motivo

[Solucionado]

Tengo un descuento en mi cuenta en concepto de recaudaciones electrónicas tarj.
necesito explicación.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola,Mabel! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos comentás, te contamos que "recaudaciones electrónicas tarjeta" hace referencia al débito ocasionado para abonar, de manera electrónica, tu tarjeta de crédito. En tu caso particular, se debitó la diferencia para abonar el pago mínimo y no dejar impaga la obligación, antes de su vencimiento. Te recordamos que este débito surge únicamente si no se encuentra el mínimo de tu tarjeta pago antes de su vencimiento, podrás chequearlo a través de tu Online Banking en la sección de tarjetas. Ante mayores dudas o consultas, recordá que también podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas. ¡Que tengas una gran semana! Saludos.

    09 de Noviembre a las 8:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel R

    13 de Noviembre a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas