Reclamo a Santander
Hola, el dia 22/12 me descontaron [números]$ sin explicar por qué. Es una cuenta universitaria y no entiendo por qué lo hicieron, no debo nada y apenas la uso a la tarjeta. En el concepto de debito por credito transitorio. No entiendo de qué trata, nunca me pasó. No tengo trabajo formal y soy universitaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Hola, Camila! Esperemos que te encuentres muy bien.
En relación a lo que nos comentás, te contamos que, si no contás con los fondos necesarios para poder abonar una obligación, surge un crédito transitorio, es decir, el Banco cubre la obligación a cubrir para que luego, una vez que haya fondos acreditados en tu cuenta, pueda recuperar el dinero transitorio oportunamente otorgado. En tu caso particular, el día 15/12 fue acreditado un crédito transitorio, y el día 22/12 debitado el mismo, si lo verificas en tus últimos movimientos, se trata del mismo importe. Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición, ¡Que tengas un feliz año nuevo! Saludos
28 de Diciembre a las 8:21 hs.
Camila P
En este caso a qué obligación correspondería? Perdón, nunca me pasó
28 de Diciembre a las 10:24 hs.
Santander Representante de Santander
Camila, el día 15/12 se realizó una transferencia no gravada por la suma de $****, si observas los movimientos, no se contaba con la totalidad de los fondos a la fecha. Es por ello, que el banco realizó el crédito transitorio para que puedas cursar dicha obligación y en esa misma fecha se hizo la acreditación transitoria por la suma de $***,34. Luego, una vez que se encontraron los fondos disponibles en tu cuenta, el banco debitó el dinero que había sido oportunamente acreditado. Quedamos a la espera de tus comentarios ante mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!
28 de Diciembre a las 13:54 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila P
05 de Enero a las 14:10 hs.