Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Descontaron plata de mi cuenta

[Solucionado]

Hola, el dia 22/12 me descontaron [números]$ sin explicar por qué. Es una cuenta universitaria y no entiendo por qué lo hicieron, no debo nada y apenas la uso a la tarjeta. En el concepto de debito por credito transitorio. No entiendo de qué trata, nunca me pasó. No tengo trabajo formal y soy universitaria

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Camila! Esperemos que te encuentres muy bien.
    En relación a lo que nos comentás, te contamos que, si no contás con los fondos necesarios para poder abonar una obligación, surge un crédito transitorio, es decir, el Banco cubre la obligación a cubrir para que luego, una vez que haya fondos acreditados en tu cuenta, pueda recuperar el dinero transitorio oportunamente otorgado. En tu caso particular, el día 15/12 fue acreditado un crédito transitorio, y el día 22/12 debitado el mismo, si lo verificas en tus últimos movimientos, se trata del mismo importe. Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición, ¡Que tengas un feliz año nuevo! Saludos

    28 de Diciembre a las 8:21 hs.

  • Camila P

     

    En este caso a qué obligación correspondería? Perdón, nunca me pasó

    28 de Diciembre a las 10:24 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Camila, el día 15/12 se realizó una transferencia no gravada por la suma de $****, si observas los movimientos, no se contaba con la totalidad de los fondos a la fecha. Es por ello, que el banco realizó el crédito transitorio para que puedas cursar dicha obligación y en esa misma fecha se hizo la acreditación transitoria por la suma de $***,34. Luego, una vez que se encontraron los fondos disponibles en tu cuenta, el banco debitó el dinero que había sido oportunamente acreditado. Quedamos a la espera de tus comentarios ante mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!

    28 de Diciembre a las 13:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila P

    05 de Enero a las 14:10 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas