Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desconocimiento de gastos tarjeta de credito

[Solucionado]

Hace casi 2 semanas (21/02/[números] ) denuncié en santander via telefónica (numero de reclamo [números]) que tenia gastos que no había realizado. pedí que anulen o den de baja la tarjeta.. e igualmente me llego la liquidación con los consumos que había desconocido. Y siguen realizando gastos con la tarjeta posteriores a la denuncia! con fecha 28/02 y 02/03.
hoy llame nuevamente sin obtener respuestas.. primero me cortaron y después me dijeron que me iban a pasar con el área correspondiente por lo cual espere 15 minutos hasta que se corto el teléfono nuevamente.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Gonzalo nos contactamos por privado . Ingresamos el reclamo en sistema . Nos mantenemos en contacto.
    Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    03 de Marzo a las 14:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gonzalo A

    13 de Marzo a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas