Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desconocimiento de consumo

[Solucionado]

Me figura en el consumo de mi tarjeta de crédito un monto de u$s 89,36 del día 04/03. No tengo la más mínima idea de que se trata, no hago consumos en dólares. Agradezco pronta resolución. Saludos!

• Valeria R

No me dieron NINGUNA respuesta, y los dólares que no consumí siguen facturados en mis consumos, son 89 que no es poca cosa. UNA VERGUENZA!!!

18 de Marzo a las 9:40 hs.

• Valeria R

Son unos ******dores totales! Claramente daré de baja la visa de Santander. 89 dólares me facturan por algo que ni siquiera se que es y no responden ! Tendré que ir a defensa del consumidor, en mi vida me maneje con dólares. Dan vergüenza.

26 de Marzo a las 14:00 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes Valeria! En el dia de hoy te enviamos por email la respuesta.
    Podes contactarte con Santander a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o Chat desde OnlineBanking o App Santander. Gracias

27 de Marzo a las 13:19 hs.

• Valeria R

Me he comunicado a través de online banking y no tuve respuesta. Me derivan de un lado a otro... Me solicitaron me comunique por teléfono y tampoco tuve éxito. Intentaré por redes como última instancia.

27 de Marzo a las 13:31 hs.

• Valeria R

Me piden que me contacte por teléfono y no me dan solución, me mandaron un mail, que me contacte por redes, lo hice por facebook y ni siquiera respondieron mi mensaje. Un desastre

29 de Marzo a las 7:24 hs.

• Valeria R

No solo me pretenden cobrar esos 89 dólares que no se que son si no que ahora me agregan impuesto país y no se que . Son más.de $**** por algo que no consumi y no me dan respuesta POR NINGUNA VIA! solicitó una respuesta urgente

29 de Marzo a las 16:17 hs.

• Valeria R

No me responden por ninguna vía. Estoy cansada de llamar de mandar mails, de escribir por redes. Hoy vence el resumen y si no lo pago te matan con el interés. Es una falta de respeto lo que me están haciendo

propuso una solución:

Buenas Tardes Valeria, no logramos comunicarnos a tu celular, te enviaremos un email para poder ayudarte con tu consulta, Gracias

• Valeria R

No recibí ninguna "propuesta de solución" me niegan haber facturado lo que reclamo cuando adjunte el resumen con el detalle de lo facturado. Sigo sin tener respuesta, el consumo sigue figurando en el resumen! El cual ya venció, y por supuesto los intereses me los van a querer cobrar a mi! Estamos a 19/04 y reclamo desde el 27/03
    Es agotador

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria R

Más reclamos hacia Santander