Reclamo a Santander
Mi problema con santander rio se debe a que realice un desconocimiento de compra, realizada con mi tarjeta de credito, lo hice llamando a su [números], medio en el cual me comunicaron que se genero el reclamo y en el lapso de unos días se me iba a informar via mail la respuesta al reclamo, en un tiempo de 2 semanas aprox me llego un mail informado que el desconocimiento fue aprobado favorablemente, a esto paso un mes y me volvió a llegar el resumen de mi tarjeta avisando que aun debo ese monto por el cual hice el reclamo. Ahora hace días intento comunicarme con su [números] pero no obtengo respuesta, entiendo que estamos en periodo de cuarentena y no deben estar trabajando al [números]% pero bueno me asusta no saber que va a pasar con esa deuda que nunca fue generada por mi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Felipe! Tu reclamo aún se encuentra en proceso de resolución.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias
07 de Abril a las 8:01 hs.
Felipe M
Aún no se pusieron en contacto
07 de Abril a las 14:01 hs.
Felipe M
pasaron 10 días y aun no obtengo respuesta, sume a la queja la imagen del mail donde dice que la resolución fue aprobada favorablemente pero me sigue llegando en mi resumen de tarjeta estas compras que nunca realize y no tengo porque pagar
17 de Abril a las 14:22 hs.
Felipe M
Hice mi reclamo el 15/02 y el día 18/02 me respondieron por mail que el reclamo se había resuelto de forma favorable y no se me iban a cobrar esas compras , hoy 18/04 aún tengo la deuda de esos cargos en mi resumen de tarjeta
18 de Abril a las 12:14 hs.
Santander Representante de Santander
Felipe Buenos días, te respondimos por mail. Saludos
30 de Abril a las 9:38 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felipe M
20 de Mayo a las 11:47 hs.
Felipe M
solución recibida:
Demoro unas semanas pero se termino solucionando favorablemente
27 de Mayo a las 10:07 hs.