Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desconocimiento de cargo visa - nadie atiende

[Solucionado]

Me aparece un cargo de usd49 en mi tarjeta visa. Cargo que no realicé. No hay manera de comunicarme con nadie para informar este desconocimiento. Ni santander ni visa responden. Tras más de 20 minutos en cada llamada e ingresando mis datos me "transfieren" a la persona que nunca contesta. Desastrosa atención.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Jose Maria Buenos días, tu reclamo esta en curso en el banco bajo la referencia ********. Nos mantenemos en contacto. Saludos

    28 de Agosto a las 10:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M

    12 de Noviembre a las 14:49 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas