Reclamo a Santander
El año pasado me atrase con la tarjeta , hace un año en octubre que quiero utiizar la tajeta y me dicen que la van a desbloquear y no lo hacen siempre me corren la fecha y no hay consumos pero viene [números] ya que no se que saldo quedo de algo que no se usa y me pusieron un plan v de [números]. De algo que no se puede usar . Quiero que me solucionen el problema para usar la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
cristina R
no me dan una solucion sigo pagando y ellos no habilitan mi tarjeta
10 de Noviembre a las 13:48 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Hola Cristina! Te comentamos que el plan de financiación, fue otorgado a través de la disposición del BCRA sobre aquellos consumos que no hayan sido abonados en su totalidad en el mes de Abril. Podrás chequear dicha información en el resumen correspondiente. Por otro lado, con respecto al bloqueo de la tarjeta, te contamos que en ocasiones, frente al pago irregular de los productos, se genera una inhibición preventiva hasta regularizar completamente la situación. Ante mayores dudas o consultas relacionadas, podés escribirnos a través del Chat Online o bien podés acercarte a una sucursal cercana, junto al siguiente link que te compartiremos: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!
17 de Noviembre a las 15:02 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina R
03 de Diciembre a las 10:58 hs.