Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desbloqueo tarjeta credito

[Solucionado]

El año pasado me atrase con la tarjeta , hace un año en octubre que quiero utiizar la tajeta y me dicen que la van a desbloquear y no lo hacen siempre me corren la fecha y no hay consumos pero viene [números] ya que no se que saldo quedo de algo que no se usa y me pusieron un plan v de [números]. De algo que no se puede usar . Quiero que me solucionen el problema para usar la tarjeta

Comentarios
  • cristina R

     

    no me dan una solucion sigo pagando y ellos no habilitan mi tarjeta

    10 de Noviembre a las 13:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola Cristina! Te comentamos que el plan de financiación, fue otorgado a través de la disposición del BCRA sobre aquellos consumos que no hayan sido abonados en su totalidad en el mes de Abril. Podrás chequear dicha información en el resumen correspondiente. Por otro lado, con respecto al bloqueo de la tarjeta, te contamos que en ocasiones, frente al pago irregular de los productos, se genera una inhibición preventiva hasta regularizar completamente la situación. Ante mayores dudas o consultas relacionadas, podés escribirnos a través del Chat Online o bien podés acercarte a una sucursal cercana, junto al siguiente link que te compartiremos: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

    17 de Noviembre a las 15:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina R

    03 de Diciembre a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas