Reclamo a Santander
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Carlos N
No les importa el cliente pero si cobrar y no te perdonan nada más.
17 de Julio a las 15:41 hs.
Carlos N
Porque me dijeron a través de su página en Facebook que debía ir al banco Santander,para indagar el motivo sabiendo que es un riesgo salir por más que tengan el protocolo, bien lo pueden solucionar via web , pasa que son unos ineptos y solo buscan lucrar sin importarle que el cliente tenga problemas con el banco.Total desprecio
28 de Julio a las 7:44 hs.
Santander Representante de Santander
Carlos la tarjeta poseen un bloqueo preventivo, por lo que será necesario acercarte a tu sucursal de radicación con el fin de solicitar la baja de la inhibición.
Por favor, solicitá turno desde el siguiente link https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.
28 de Julio a las 14:49 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R
29 de Julio a las 11:19 hs.
Carlos N
Porque me piden ir al banco y to no tengo tiempo para perderlo en problemas generados x ellos.
29 de Julio a las 13:27 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R
30 de Julio a las 13:53 hs.
Carlos N
Porque pedirme que vaya al banco no es solucionar nada...
30 de Julio a las 13:56 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Carlos! Verificamos que solicitaste la baja de la tarjeta, la misma fue procesada con fecha 04/08/****. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias
07 de Agosto a las 11:11 hs.
Carlos N
solución recibida:
Agradeciendo? Que le tengo que agradecer? Si son unos ineptos, solo ven su usura sin interesarle el cliente. Me harté de pedirles me solucionen el problema de bloqueo de tarjeta de crédito. Santander nunca me ha solucionada nada. YO he optado por dar de baja a la tarjeta
08 de Agosto a las 13:01 hs.