Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desaparición de plazo fijo

[Solucionado]

Hola buenos días, tengo un gran problema con el plazo fijo. Desde el día sábado 10 que dejó de figurar en el homebanking y hoy lunes 12 sigue sin figurar en las inversiones. Supuestamente nunca constituir uno. Quiero saber porque no me figura ya que vence el día 13 y necesito el dinero. La verdad es preocupante que estas cosas pasen con bancos prestigiosos.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Carlos! Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que, en ocasiones, nos encontramos actualizando nuestras plataformas. Te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Indicanos por favor, si ya lo pudiste verificar en tu Online Banking y asimismo, si ya se acreditó correctamente en tu cuenta. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

    13 de Octubre a las 12:21 hs.

  • Carlos

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias por solucionar mis problema.

    13 de Octubre a las 12:36 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas