Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desaparecieron 200 dolares de mi cuenta en santander rio

[Solucionado]

Tengo un problema con el banco santander rio, descontaron de mi cuenta $[números] usd, por un movimiento llamado debito por credito transitorio,el cual me dijeron que se trataba de un giro al descubierto debido a una transferencia (la cual yo no realice). Y esto no es posible ya que:
.mi cuenta jamas tuvo un saldo en negativo (no es posible)
.me debitaron los [números] usd cuando volvi a ingresar dinero a mi cuenta
.mi cuenta no tiene permitido hacer giros al descubierto en dolares
.dicha tranferencia aparece en los movimientos pero no indica cual es el destinatario de la misma
.al mirar los comprobantes de mis movimientos no existe tal transferencia en el banco no supieron darme una solucion, y al querer comunicarme por telefono no se encuentra disponible ningun operador y mi asesor asignado no me responde ninguno de los mail que envie. Es una verguenza
. Necesito disponer de mi dinero ya que esto me esta generando graves perjuicios.

Comentarios
  • angela V

     

    No se han contactado conmigo aún

    23 de Mayo a las 18:48 hs.

  • angela V

     

    Siguen sin comunicarse conmigo

    03 de Junio a las 13:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Angela! Con fecha 20/04 tu saldo en dolares era cero, sin embargo por un error de conexion del sistema pudiste realizar la transferencia el 21/04 , tu sucursal te cubrió el movimiento, por tal motivo al acreditarse fondos en Mayo se te realiza este descuento. Podes verificarlo desde OnlineBanking-Cuentas-Otras operacion consultas-Resumen Online. Gracias

    12 de Junio a las 11:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angela V

    12 de Junio a las 11:08 hs.

  • angela V

     

    Siguen sin darme respuesta

    12 de Junio a las 16:30 hs.

  • angela V

     

    NO FUE SOLUCIONADO
    Ya que no se trata “de que pude realizar la transferencia” yo NO LA SOLICITE.
    Fue un error del sistema y DUPLICÓ UNA TRANSFERENCIA.

    12 de Junio a las 16:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angela V

    17 de Junio a las 11:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas