Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desaparece ganancia de plazo fijo

[Solucionado]

El plazo fijo al cual tenía el cobro ayer me figuro unos momentos y luego me dejó de figurar y no tengo nada ni el sueldo. Una vergüenza! necesito una solución ya!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola,Roberto! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a tu inquietud, indícanos si a la fecha pudiste verificar la acreditación en tu cuenta a través de Online Banking. Quedamos atentos a tus comentarios. Muchas gracias

    29 de Diciembre a las 8:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A

    05 de Enero a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas