Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Desadhesión suscripción sorpresa

[Solucionado]

Buenas tardes
hace meses que intento des-adherirme a la suscripción sorpresa, y es imposible por onlinebanking. El servicio ya no está más disponible porque no recibo notificaciones de promociones, pero el débito del servicio lo siguen realizando.
por favor desuscribirme de suscripción sorpresa santanderrío.
saludos
adriana

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Adriana! En el día de hoy procesamos la baja de tu suscripción a Sorpresa Santander. Gracias

    17 de Abril a las 12:57 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana C

    17 de Abril a las 12:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas