Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Depósito por error

[Solucionado]

Buenas noche. Le saluda jetsis gomez .hoy a las 10:53 de la mañana hice un depósito por cajero automatico por error lo envíe a otra cuenta de 9 mil pesos . Por favor cómo hago para recuperar mi dinero

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Estimado necesita por seguridad por favor tu número de Dni para poder ayudarte. Gracias

    06 de Abril a las 14:12 hs.

  • Jetsis G

     

    Estoy llamando a los operadores, no responden desde que hice el depósito por error. Por favor

    08 de Abril a las 12:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, para poder ayudarte necesitamos por favor nos indiques tu DNI y teléfono de contacto. Gracias

    21 de Abril a las 13:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jetsis G

    19 de Mayo a las 11:33 hs.

  • Jetsis G

     

    No hubo solución

    28 de Mayo a las 21:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jetsis G

    01 de Junio a las 10:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jetsis G

    01 de Junio a las 10:57 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas