Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Depósito no aplicado

[Solucionado]

En el día de hoy 10/09/20 00:20 hs estaba realizando un depósito en efectivo en una terminal de autoservicio del banco sabtander sucursal capitalinas de la ciudad de córdoba. el cajero recibió mi dinero, leyó los billetes y me informó el monto a depositar en la cuenta, pero al momento de aceptar para que se realice la operación del depósito el cajero me dice que la operación no se pudo realizar y no me devolvió la plata, no me emitió ticket y el depósito no se realizó.

Comentarios
  • Mariana P

     

    solución recibida:

     

    Hice el reclamo en el banco apenas abrió la sucursal el día hábil siguiente y dentro de las 24hs se me acreditó el depósito

    21 de Setiembre a las 6:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas