Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dejar de pagar esto,que ya dije, nise que es

[Solucionado]

Quiero dejar de pagar esto,que ni se que estoy pagando, el problema es que me jubilé y me van a cerrar la cuenta. Esta era mi cuenta sueldo que ya no voy a tener más. Aparte la jubilación es un poco poca y no me alcanza.

Comentarios
  • Cecilia N

     

    No fue válida porque correspondía pagar el mes de enero,veremos el próximo mes que pasa

    12 de Enero a las 9:31 hs.

  • Cecilia N

     

    No fue solucionado,porque todavía me siguen descontando,no sé hasta cuando. Que me aconsejan?

    23 de Enero a las 8:29 hs.

  • Cecilia N

     

    Muy bien,esperaré a ver que pasa en febrero. Gracias!

    23 de Enero a las 8:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia N

    02 de Agosto a las 5:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas