Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debitos en tarjeta de credito y debito

[Solucionado]

Aparecieron 2 cargos iguales uno en mi tarjeta de credito y otro en mi tarjeta de debito correspondientes al establecimiento [números] - atm desc. Por el importe de $[números].- cuando llamo al banco, me indica que debo hacerlo a traves de visa y cuando llamo a visa me indica que debo hacerlo con el banco. Cuestion que nadie autorizo dichos debitos y nadie lo soluciona.

Comentarios
  • Andrea L

     

    Aun no fue solucionado!

    29 de Abril a las 19:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días verificamos que el reclamo lo está procesando la empresa de referencia.Gracias

    07 de Mayo a las 11:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea L

    07 de Mayo a las 11:05 hs.

  • Andrea L

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo por telefono, espero que el mes que viene no aparezca ningun cargo

    07 de Mayo a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas