Reclamo a Santander
Quisiera saber que significa "débito x obligaciones abonadas que me descontaron de mi auh..cuando hice un reclamo x julio y agosto que tampoco los cobre porque tengo una deuda con el banco santander sud munro..siempre tengo problemas con dicho banco.. Me siguen descontando lo que quieren y tuve que hacer denuncias a Anses y defensa al consumidor.asi y todo me siguen descontando..quisiera me aclaren esta situacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Buen día! Te contamos que Débito por Obligaciones abonadas, corresponde al cobro que realiza el Banco por no haber percibido la Comisión de Servicio de Cuenta y otras comisiones, cuotas de préstamos, impuestos, cuotas de pólizas de seguro; cuando se abonó el monto por el primer bono IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Si te fijas en tus últimos movimientos de cuenta, por ejemplo, hay unos reintegros con el concepto: Reintegro Decreto ***/20. El Banco lo que hizo fue ingresar a favor de tu cuenta el valor de los conceptos antes mencionados, para después debitarlos. Es decir, de tus fondos nunca abonaste los débitos que corresponden, sino que lo hizo el Banco con esos reintegros; por eso ahora los recupera. Para ontener mayor detalle de la composición del débito, te sugerimos comunicarte con nuestro Contact Center, de lunes a viernes, a la línea: (***) ****-**** y desde el interior sin cargo al: ****-***-****. ¡Saludos!
13 de Noviembre a las 11:01 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana D
13 de Noviembre a las 14:40 hs.