Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Debito sin autorizacion

[Solucionado]

Hola buen dia. Tengo dia tratando de comunicarme ya que tengo un debito de parte tu ustedes de 1.[números]. El dia 8 de mayo lo cual yo nunca di autorización para dicho debito de un seguro del banco quisiera que me brindaran ayuda para el retorno del mismo muchas gracias.

Comentarios
  • luis D

     

    Hola. Mi cuenta fue cerrada es triste como les cierran las cuentas a personas por supuestamente lavado de activó

    14 de Junio a las 10:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Luis! Cualquier consulta en referencia a tu caso, debes dirigirte a sucursal Plaza San Justo- Salta ****, previamente deberás solicitar un turno desde nuestra pagina WEB: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
    Gracias

    19 de Junio a las 11:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis D

    19 de Junio a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas